Quiénes somos

Quiénes somos

Puertas Gilmo es una empresa líder del sector de los automatismos en Algeciras, campo de Gibraltar, Sotogrande y Gibraltar nos dedicamos a todo tipo de automatismos para puertas, además de nuestra amplia gama de ventanas de pvc y aluminio y puertas de paso diseñadas cada una para su casa.

También contamos con una amplia gama de muebles de baño, platos de ducha y escaleras de caracol. Nuestros especialistas en decoración os aconsejaran a nuestros clientes para que cada puerta sea perfecta para su casa. Hoy en dia estamos al servicio de las mejores empresas de nuestra geografia y distribuimos productos de importantes marcas como Nice, Hormann, Came entre otros. Puertas Gilmo S.L. ofrece un servicio técnico impecable, mas de 4000 puertas en el mercado nos avalan como empresa solida en el terreno de los automatismos además ofreciendo las mejores garantías y mantenimiento.

member

EL COMIENZO

Company Menager

En los inicios de Puertas Gilmo como empresa, trabajábamos y era nuestro centro un taller cercano a donde hoy se ubica nuestra exposición. En este taller propio fabricamos desde puertas y ventanas de aluminio, rejas, hasta todo tipo de fabricación de hierros y galvanizados. Contamos con un capital humano de gran experiencia y calidad , aportando al cliente una satisfacción y una felicidad para su casa.

member

NUESTRA MISIÓN

Company Menager

Puertas Gilmo está establecida en el Campo de Gibraltar, formada por personal joven y dinámico, con un objetivo muy claro desde su inicio, mantener la confianza y el compromiso con los clientes, brindando de forma continua desde entonces calidad y servicio. A través de estos años se consolida en el sector gracias al reconocimiento por los trabajos realizados donde la calidad y el buen resultado de las instalaciones han hecho que cada día más personas confíen en Puertas Gilmo S.L.

member

NUESTROS VALORES

Development

Puertas Gilmo soluciona las necesidades de nuestros clientes en puertas y cerramiento de forma consecuente con nuestros valores:

Innovación.
Calidad.
Pasión.
Formalidad.
Responsabilidad.
Experiencia y conocimiento.

member

NUESTRA VISIÓN

Development

La filosofía de Puertas Gilmo es la de involucrarnos con entusiasmo y responsabilidad en solucionar completamente las necesidades de nuestros clientes, fabricando, instalando y supervisando, productos de alta calidad, confiables y perdurables. Para ello ofrecemos nuestro bagaje y vasta experiencia, así como la incorporación continua de las últimas innovaciones técnicas en materia de seguridad y diseño.